Servicios

Piscinas

Ventajas comparativas:

• Es posible reinstalarlas en otros sectores, son completamente reparables, vienen con color incorporado.

• Se instalan en pocos días sin grandes obras civiles ni dramáticas intervenciones en su patio.

•Permiten la instalación fácil y rápida de cualquier artefacto opcional (hidromasajes, focos, escaleras, barandas, pasamanos, cascadas)

Las instalaciones incluyen:

Excavación, Nivelación, Montaje de Piscina Nivelada, equipamiento de Filtrado y Recirculación (bomba, filtro), fittings y válvulas en PVC, tablero de control con interruptor horario (para programación automática), provisión y armado de todo el circuito hidráulico del proceso de recirculación y filtrado en PVC C-30, pruebas dinámicas y puesta en marcha.


Quinchos

Las medidas son de acuerdo a la solicitud del cliente partiendo de un área de 4 metros, es decir 2.00 metros de largo x 2.00 metros de ancho.
Se consideran la siguiente etapa en la construcción del quincho:
1º Realización de mesones de hormigón, se considera lo siguiente: un lugar para la parrilla y otro para un lavacopas, la alimentación del agua(hasta 3 mts. desde el punto de alimentación de la casa), La alimentación del desague (hasta 3 mts. desde la cámara), se considera la campana (forgada y martillada) y se considera una parrilla de acero inoxidable.
Teniendo algunas variaciones por el terreno se entrega con 4 puertas insertas en los banos de la parrilla y en el mesón de lavacopas (estas son fabricadas en fierro y madera(trillage horizontal).

Este producto esta garantizado por dos años desde la fecha que se inicia el trabajo. Si el trabajo es intervenido por terceras personas pierde la garantía. En el valor del producto, no está cotizada la techumbre.

El tiempo de entrega es de 20 días hábiles


Terrazas

Se solicita por metro cuadrado, este producto se elabora con maderas nobles tales como :
·Pino oregón
·Secoya
·Roble
·Raulí
·Otras
Se utilizan pilares de la misma (madera) en 5 pulgadas, la distancia entre pilares depende de lo acordado con el cliente.
El trabajo incluye vigas de madres de amarre, 2 x 6, 2 x 8 y 3x 10 mts.
Trillage de madera 2x1, policarbonato de 6 mm. transparente o bronce, bajada de agua (canaleta).
Tratamiento de la madera: Dos manos de sellado con barniz Cerecita además se barniza con Barniz Natural Sherwin Williams (Toda la madera se trabaja en el taller, esta se traslada desde el taller al lugar en donde será instalada).

Los colores se acuerdan con el cliente.


Otras Construcciones

Pastelones: Son a la medida del cliente, se solicita por metro lineal.

Los diseños, tipos y materiales se acuerdan con el cliente.

Trillage Horizontal y Cuadriculado: Se solicita por metro lineal considerando las siguientes medidas 2.40 metros de altura y se rellena hasta una altura de 1.90 metros en sectores de jardinera, pie derecho de palos de 2 x 3 metros, la distancia entre uno y otro es de 1 metro.

Este trabajo se realiza en madera de pino oregón y secoya, ambas resistentes al frío y al calor. Se realizan también en pino insig. o cualquier otra madera cual solicite el cliente.
Tratamiento de la madera: Dos manos de sellado con barniz Cerecita además se barniza con Barniz Natural Sherwin Williams (Toda la madera se trabaja en el taller, esta se traslada desde el taller al lugar en donde será instalada).

Los colores se acuerdan con el cliente.